Ventas consultivas

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

La venta consultiva es una herramienta poderosa para incrementar paulatinamente las ventas. Cuando se aplica de manera correcta, los clientes están agradecidos por sus sugerencias y aprenden a confiar en usted cuando necesitan un consejo. Como resultado, usted es capaz de vender más servicios y productos mientras desarrolla una relación de confianza con el cliente.

Algunos de los abordajes de venta consultiva más poderosos son simplemente preguntas y recomendaciones. Estos son comentarios significativos que demuestran que usted está interesado en los mejores resultados para su cliente. Cuando está tan interesado por el éxito de su cliente como en el suyo propio, desarrolla confianza y seguridad. Los clientes quieren saber que usted está cuidando sus intereses.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

• Usar técnicas de venta sin presionar
• Ganar la confianza del cliente mediante sugerencias útiles
• Unir las expectativas del cliente con oportunidades de venta adicionales

Competencias que se desarrollan:

Captación de Clientes— Identifica y convierte en clientes campeones para nuestra empresa a los prospectos que deberían estar haciendo negocios con nosotros.
Experiencia de Clientes— Crea un ambiente con los clientes para mantener una relación positiva y a largo plazo. Equilibra las experiencias positivas para generar lealtad en los clientes y un deseo de ser campeones para nuestra empresa