Adaptarse al cambio

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

39.550.00
El curso inicia 2 días hábiles después de formalizar su inscripción

Nos comprometemos a ser flexibles y productivos cuando ocurre el cambio, para dar una impresión positiva a los demás en la empresa.

Considerando el ritmo de cambio en el ambiente de trabajo de hoy en día, es posible que no haya habilidad más importante que la de adaptarse exitosamente al cambio. A veces, adaptarse al cambio es fácil. Disfrutamos el desafío y la oportunidad que el cambio nos presenta. En otras ocasiones nos encontramos resistiendo el cambio, enfocándonos en lo que podríamos perder como resultado del cambio, en lugar de lo que podríamos ganar. Nuestra capacidad de adaptarnos al cambio en el ambiente de trabajo es normalmente observada de cerca por lo líderes y los miembros del equipo, de modo que es importante adaptarse productiva y positivamente, sin importar cómo nos podemos sentir personalmente sobre el cambio.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

Definir el desafío del cambio
Comprometerse con los principios para adaptarse al cambio
Adaptar sus patrones personales y sus actitudes.

Competencias que desarrolla:

  • Adaptabilidad - Mente Abierta. Demuestra flexibilidad cuando enfrenta desafíos en el trabajo.
  • Cambio gerencial - Buscar oportunidades de redireccionarse a si mismo, a otros y a la empresa para obtener resultados.
  • Pensamiento Creativo— Incorporar ideas existentes y nuevas para resolver asuntos y capitalizar oportunidades.
  • Manejo del Estrés— Diferenciar entre el estrés positivo y el negativo. Mantener el balance entre la actitud y el comportamiento productivo y el improductivo.