Mejora del desempeño del equipo

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Comprometerse al cambio del equipo incluye comprender los principios para la participación, aplicar herramientas de relaciones humanas, y convertirse en un “equipo oyente”, y aplicar un modelo de cambio para implementar nuevos abordajes.

En el ambiente de trabajo de hoy, se espera que usted sea un jugador activo y colaborador del equipo, normalmente en varios equipos a la vez. Su capacidad de ser visto como colaborador, como un miembro valioso de aquellos equipos puede tener un efecto significativo a la hora de lograr las metas de su carrera. Ganar una reputación de miembro valioso del equipo impacta en sus metas actuales de trabajo, en sus relaciones de trabajo, sus oportunidades para liderar el equipo, y el grado de satisfacción y motivación que siente en sus tareas. También puede impactar el grado en el que un equipo adopta el cambio. Cada individuo puede tener un impacto significativo sobre los éxitos de la implementación del cambio.

En este módulo, trabajaremos sobre las actitudes que proyectamos; el apoyo que le damos a otros durante el cambio; y las contribuciones que hacemos a nuestros equipos de trabajo para ayudar a que el cambio tenga éxito.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

• Analizar principios para participar en equipos durante el cambio
• Desarrollar relaciones de equipo más fuertes
• Practicar un nivel más alto de escucha efectiva
• Integrar el Modelo de Cambio con las interacciones del equipo

Competencias que se desarrollan:

  • Trabajo en equipo-  Organizar las tareas, las personas y los recursos para desarrollar más efectivamente las metas organizacionales.
  • Cambio gerencial - Buscar oportunidades para redireccionarse a sí mismo, a otros y a la empresa para lograr resultados.