Desarrollo de confianza, credibilidad y respeto

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Algunas estadísticas dicen que un asombroso 40% de los empleados no confían en la gerencia – y sin confianza, los empleados sienten una sensación de incertidumbre, inseguridad, y preocupación que genera una barrera para el desempeño efectivo.

Sin nuestra realidad actual de negocios y la economía global girando alrededor de las relaciones y sociedades, la capacidad de establecer, cultivar y reestablecer la confianza con nuestros colegas, empleados, proveedores y clientes es una capacidad de liderazgo esencial. Además, la demanda de personal talentoso está en aumento y la competencia por contratar y retener a los mejores está creciendo. Hay una necesidad creciente de desarrollar la confianza en nuestras empresas y encontrar maneras para comprometer por completo a los equipos para que puedan resistir la tentación de “abandonar el barco” hacia otra empresa que ofrezca un ambiente de trabajo más gratificante y confiado.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

• Comprender la relación entre confianza, credibilidad, y respeto
• Minimizar los bloqueadores de confianza y restaurar la confianza dañada
• Aplicar principios para cultivar un ambiente de trabajo basado en confianza

Competencias que desarrolla:

Habilidades Interpersonales— Mostrar una habilidad consistente para desarrollar relaciones sólidas dentro y fuera de la empresa.
Profesionalismo – Proyectar una imagen de madurez e integridad que genere credibilidad.