Establecer disciplina y foco

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Las habilidades sólidas para organizar y priorizar son rasgos de liderazgo altamente admirados. Fortaleciendo estas habilidades vigorizamos nuestra imagen dentro de la empresa, y en particular con los individuos que lideramos.

Mientras los líderes adquieren más autoridad, organizar y priorizar responsabilidades diarias, semanales, y mensuales se vuelve progresivamente una actividad más demandante. Los líderes son desafiados teniendo que seguir el curso de las obligaciones, haciendo seguimiento de los proyectos, estando al tanto de los detalles, determinando el estatus actual, y planificando para el futuro. Además, son responsables de monitorear los mismos asuntos en lo que
concierne a los miembros de su equipo.

Estudiaremos un modelo para priorizar tareas que están vinculadas con eventos del pasado, las preocupaciones principales del presente, y la preparación para el futuro.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

• Organizar para obtener resultados
• Organizar y priorizar usando el modelo Pasado – Presente - Futuro
• Organizar nuestra agenda, nuestro trabajo, y nuestra vida.

Competencias que se desarrollan:

  • Liderazgo— Guiar los resultados de los negocios alineando la visión, misión y valores para realzar el valor de los negocios. Es capaz de incorporar la cooperación voluntaria de otros, explotando sus mayores habilidades y capacidades, para lograr los resultados deseados.
  • Responsabilidad— Demostrar responsabilidad personal. Ser responsables por lo resultados alineados con las direcciones de la empresa.
  • Orientación a Resultados— Apasionado por ganar. Dedicado a lograr soluciones para que todos ganen.