Fijación del desempeño

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Definir claramente las expectativas de desempeño que se relacionan con la visión, la misión y los valores de la empresa crea resultados ganar – ganar. Identificar las áreas de resultados clave y los estándares de desempeño SMART en esas áreas desarrolla claridad. Los deberes, actividades, habilidades, conocimientos y capacidades están alineados para crear resultados medibles.

Cuando consideramos el elemento humano del desempeño, consideramos que generalmente no es suficiente saber qué hacer. También es importante saber el “como,” “por qué,” y “cuan bien o qué tan seguido,” a fin de que las personas traigan sus mejores ideas y contribuciones al trabajo que hacen. Sin metas de desempeño claramente definidas, no podemos determinar si es la persona o el proceso lo que necesita coaching. Luego de completar este módulo, podremos crear expectativas claras, específicas de desempeño que soporta la visión y los objetivos generales de una empresa.

Al completar este módulo, los participantes podrán:

  • Crear una idea de cómo luce su trabajo cuando está bien hecho
  • Escribir un documento que defina las expectativas del desempeño
  • Identificar habilidades clave, conocimiento y capacidades esenciales para el
  • desempeño del trabajo
  • Traducir los objetivos de negocios en actividades diarias con resultados medibles

Competencias que se desarrollan:

  • Controles Gerenciales— Ejercitar necesariamente los controles gerenciales para asegurar la integridad de los procesos de la empresa.
  • Gerencia de Recursos Humanos— Manejar el proceso para alinear el capital humano con las metas organizacionales