Herramientas gerenciales

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Cursos en línea facilitados

145.300,89
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

¿De cuáles herramientas dispone un gerente en su accionar cotidiano? ¿Cómo y en qué situaciones las aplica?

El directivo de hoy debe enfrentarse en su día a día a una multitud de situaciones inesperadas de las que no le salvará su excelente currículo académico. En estas ocasiones en las que no valen los conocimientos se imponen las habilidades. Y de ello les vamos a hablar en este curso, de las habilidades directivas en el uso de herramientas, unas cualidades que no deben faltar a cualquier líder, ya sea empresarial, deportivo o de una mera asociación de vecinos. 

Saber motivar a su equipo, liderar a un grupo de personas en pos de un mismo objetivo, presentar correctamente sus resultados anuales ante sus superiores e, incluso, saber escoger la elección adecuada pese a estar bajo presión, son, creemos, algunos de los aspectos que deberá dominar una vez finalizado este curso.

Audiencia

Directivos, gerentes, subgerentes, subdirectores, jefes de área y toda persona que tenga gente a su cargo, que requieran mejorar el uso de herramientas de interpretación, análisis, síntesis, interpersonales y de dominio de habilidades sociales.

Objetivos

  • Identificar y disponer de una caja de herramientas para su aplicación en las diferentes situaciones que enfrenta un gerente en la organización.

  • Si bien no pretende ser un curso exhaustivo de aplicación, sí intenta recoger los aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de la utilización de cualquiera de las herramientas presentadas. De esta forma se pretende que los participantes puedan aplicarlas paso a paso en cada caso concreto de sus ámbitos de gestión.

Contenidos

Los módulos a tratar en el curso son:

I. Introducción a la Caja de Herramientas

II. Bases para una Caja de Herramientas Gerencial

III. Herramientas para la gestión estratégica

IV. Herramientas para la gestión táctica

V. Herramientas para la mejora de la calidad

Lugar: Plataforma Moodle
Fechas de inicio: Curso personalizado. Disponibilidad inmediata
Duración: 32 horas
Modalidad: En línea
Incluye:
Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso

Inscripciones:

Transferencia bancaria 

Pago con PayPal