Desarrollo de Equipos

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Crear alineación y propósito en un equipo ayuda a promover la acción, el foco, y la dirección. Los equipos necesitan trabajar juntos para identificar y guiarse por los valores, la visión, y los principios que desarrollan el trabajo en equipo exitoso.

Los equipos son entidades dinámicas, y siempre están evolucionando. Idealmente, los equipos crecen en términos de habilidades, procesos, e interacciones de equipo, aunque inevitablemente experimentan altos y bajos en su camino hacia la consistencia y el éxito. Si el equipo está continuamente desarrollándose sobre las fortalezas de los miembros individuales del equipo, y desarrollando estructura y eficiencia en su proceso, logrará mayores éxitos cada vez más significativos.


Modalidad: En línea o Virtual

Tipo: Autoinstruccional

Duración: Dos (2) semanas

Objetivo

  • Crear propósitos en común para los miembros del equipo
  • Examinar los valores que gobiernan las interacciones del equipo
  • Crear una visión del equipo unificada
  • Crear un ambiente de equipo de apoyo mutuo
  • Comprometerse con los principios para desarrollar el trabajo en equipo

Competencias que desarrolla:

Trabajo en Equipo— Organizar las tareas, las personas y los recursos para desarrollar más efectivamente las metas organizacionales.

Liderazgo— Guiar los resultados de los negocios alineando la visión, misión y valores para realzar el valor de los negocios. Es capaz de incorporar la cooperación voluntaria de otros, explotando sus mayores habilidades y capacidades, para lograr los resultados deseados.