Control emocional en el trabajo

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Este módulo examinará la conexión entre cómo piensan, sienten y se comportan las personas. Los participantes explorarán cómo afectan las emociones a su desempeño laboral, descubrirán los disparadores emocionales personales, y revisarán tips para mantener la energía positiva y controlar las emociones en situaciones difíciles.

¿No se dio cuenta de que la mayoría de sus colaboradores son competentes en sus habilidades laborales, sin embargo son mucho mejores para terminar las tareas, y es mucho más fácil trabajar con ellos que con otros? Una investigación muestra que el resultado de la energía positiva y el control emocional es la alta productividad, las decisiones inteligentes, altas tasas de retención, buena moral, y un fuerte trabajo en equipo. Los estudios han mostrado que elevar la inteligencia emocional global en una empresa afecta positivamente el resultado final. Lo bueno es que mientras su CI (coeficiente intelectual) se establece en su adultez temprana, su CE (coeficiente de inteligencia emocional) puede desarrollarse durante toda su vida.

Modalidad: En línea o Virtual

Tipo: Autoinstruccional

Duración: Dos (2) semanas

Objetivo:

  • Comprender la conexión entre lo que pensamos, sentimos y nuestro comportamiento
  • Demostrar mayor efectividad mediante una inteligencia emocional mejorada
  • Mantener el control emocional en situaciones difíciles

Competencias que desarrolla:

  • Actitud— Mantener un punto de vista amistoso, positivo y entusiasta.
  • Habilidades Interpersonales— Mostrar una habilidad consistente para desarrollar relaciones sólidas dentro y fuera de la empresa.
  • Manejo del Estrés— Diferenciar entre el estrés positivo y el negativo. Mantener el balance entre la actitud y el comportamiento productivo y el improductivo