Dominar el proceso de ventas

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Aplicar un proceso de ventas lógico, repetible y probado ayuda a los vendedores a saber hacia dónde van y cómo planificar para el éxito. Los vendedores necesitan poder seguir un patrón repetible para desarrollar la empatía, generar interés, presentar soluciones customizadas, vencer objeciones, crear urgencia, y pedir compromisos.

La capacidad de aplicar habilidades aprendidas es la medida más importante de participación en un programa de entrenamiento. Esa sesión le dará la oportunidad de demostrar el proceso de ventas. Practicar una presentación de ventas frente a colegas provee un ambiente seguro para el feedback antes de probar nuevos conceptos frente a clientes reales. Usar un proceso probado, repetible genera mayor consistencia en el mercado, y refuerza las ventajas competitivas cuando customizamos soluciones para cada cliente. Los vendedores tienen la oportunidad de identificar las mejores prácticas internas y capitalizar las fortalezas del equipo de ventas.

Modalidad: En línea o Virtual

Tipo: Autoinstruccional

Duración: Dos (2) semanas

Objetivo:

  • Unir el proceso de ventas
  • Dar una presentación de ventas, customizada a su negocio
  • Evaluar a sus colegas en cuanto a su capacidad para presentar soluciones.

Competencias que desarrolla:

  • Captación de Clientes— Identifica y convierte en clientes campeones para nuestra empresa a los prospectos que deberían estar haciendo negocios con nosotros.
  • Comunicaciones— Mejora las habilidades individuales y de la empresa a través de la escucha activa apoyada en presentaciones de información oral y escrita.