Reuniones de ventas

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Los vendedores a menudo ven a las reuniones de ventas como una interrupción más que algo que le agrega valor a su tiempo. Los items de la agenda de las reuniones de ventas de alta performace incluyen inspiración, informe de metas, historias de clientes exitosos, capacitación de habilidades, reconocimiento, y compromiso hacia nuevos objetivos.

Como líderes de venta en nuestras empresas, planificar y conducir reuniones de ventas puede ser uno de los mejores usos de nuestro tiempo. Las reuniones de ventas bien guiadas mantienen a nuestros equipos de venta enfocados y motivados. Una reunión de ventas relevante, y bien planificada tiene el potencial de ser el tiempo más productivo en la semana de ventas y un evento al que el equipo siempre quiere ir.


Modalidad: En línea o Virtual

Tipo: Autoinstruccional

Duración: Dos (2) semanas

Objetivo:

  • Motivar a los vendedores
  • Planificar y conducir reuniones de ventas orientadas a acciones
  • Considerar las guías para reuniones efectivas antes, durante y después de la reunión

Competencias que desarrolla:

  • Comunicaciones— Mejora las habilidades individuales y de la empresa a través de la escucha activa apoyada en presentaciones de información oral y escrita.
  • Liderazgo— Guía los resultados de los negocios alineando la visión, misión y valores para realzar el valor de los negocios. Es capaz de incorporar la cooperación voluntaria de otros, explotando sus mayores habilidades y capacidades, para lograr los resultados deseados.