Contratando vendedores

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

219.119,20
El curso inicia 2 días después de formalizar su inscripción

Los vendedores son un reflejo directo de su empresa. Por esa razón, una de las responsabilidades más importantes de un gerente de ventas es tomar buenas decisiones de contratación. Es esencial hacer las mejores elecciones posibles, porque la cantidad de tiempo, energía, esfuerzo, y dinero invertidos en desarrollar vendedores exitosos es muy significante. A menudo uno se encuentra viviendo con elecciones pobres durante mucho tiempo, y luego, tratamos desesperadamente de encontrar a alguien (cualquiera) para acortar la brecha del personal de ventas.

Tomar decisiones de contratación exitosas incluye seguir un proceso estructurado, objetivo que cree resultados consistentes. Esto significa que necesitamos crear criterios claros para los candidatos y utilizar entrevistas y seguimiento efectivos. De esta manera sacamos las conjeturas de la toma de decisiones, teniendo como resultado el éxito para usted, su personal, y sus clientes.

Modalidad: En línea o Virtual

Tipo: Autoinstruccional

Duración: Dos (2) semanas

Objetivo:

  • Aplicar un proceso repetible que identifique vendedores calificados
  • Establecer criterios para tomar decisiones de contratación efectivas
  • Entrevistar candidatos para identificar características para el éxito
  • Utilizar las comprobaciones de referencias y antecedentes
  • Establecer un plan para el nuevo empleado para asegurar el éxito

Competencias que desarrolla:

  • Management de Recursos Humanos— Maneja los procesos para alinear el capital humano con las metas organizacionales.
  • Liderazgo— Guiar los resultados de los negocios alineando la visión, misión y valores para realzar el valor de los negocios. Es capaz de incorporar la cooperación voluntaria de otros, explotando sus mayores habilidades y capacidades, para lograr los resultados deseados.