Plataformas LMS - Alojamiento, instalación y configuración de Chamilo

Servicios Dokeos / Chamilo

Contactar para presupuesto

Chamilo LMS es una plataforma web que funciona como un aula virtual a través de la cual podemos impartir formación online y gestionar todo lo referente a la matriculación y gestión de nuestros cursos virtuales. Chamilo LMS es además, un software de código libre que se distribuye bajo la licencia GNU/GPL V3 y que destaca por su gran sencillez de uso y suextraordinaria potencia a la hora de gestionar nuestros cursos virtuales.

El proyecto Chamilo nació oficialmente en enero de 2010 como fork (derivado) de Dokeos lms y en junio de ese mismo año se creó la Asociación Chamilo, una organización sin ánimo de lucro y neutral que desde entonces se encarga de velar por el progreso, difusión del software, al tiempo que se ocupa de potenciar y asegurar la estabilidad y desarrollo de la comunidad de usuarios. Esta asociación está conformada por una directiva elegida de manera democrática por los socios de la asociación y que guarda un equilibrio entre miembros de empresas, usuarios e instituciones públicas.

Instalación de Chamilo
Gestionamos su proyecto en los servidores de TMDHosting (USA).

Implementación y Alojamiento (Hosting)
Alojamos Chamilo y lo ponemos personalizamos con su imagen corporativa o empresarial. Nos aseguramos en garantizar su correcto funcionamiento de la plataforma.

Personalización
Personalizamos su Chamilo de acuerdo con el manual de imagen corporativa de su organización.

Formación
Administradores/Profesores: Formamos a los usuarios de la plataforma Chamilo para que la puedan gestionar, crear los materiales y contenidos, seguimiento y la evaluación de los cursos, etc.

Mantenimiento
Realizamos actualizaciones de versiones, mantenimiento del aula, etc.

Soporte técnico
Adaptado a cada cliente para dar respuesta a sus necesidades.

ppto