Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Herramientas gerenciales

    herramientas gerenciales.jpg

    Este curso espera identificar y disponer de una caja de herramientas para su aplicación en las diferentes situaciones que enfrenta un gerente en la organización.

  • Mejora y rediseño de procesos organizacionales

    mejora_procesos.jpg

    La mejora de procesos significa que todos los integrantes de la organización deben esforzarse en hacer las cosas  siempre bien

  • ADKAR: Gestión del Cambio

    adkar.jpg

    Para que un cambio sea implementado con éxito, los individuos y las organizaciones deben obtener el consentimiento o aceptación de sus respectivos equipos de gestión. Principios y metodología del modelo ADKAR. 

  • Seguimiento a clientes

    customer_service_management.jpg

    En este módulo desarrollará una manera exhaustiva y sistemática de hacer un buen seguimiento con sus clientes. Podrá elegir entre una gama posible de actividades de seguimiento que le serán efectivas para mantener el contacto con el cliente. Tomará un enfoque creativo y organizado para cumplir y sobrepasar las expectativas de ellos.

  • Desarrollo de Equipos

    at1.jpg

    En este módulo, buscamos maneras de fortalecer el sentido del propósito común entre los miembros del equipo. Usamos las poderosas fuerzas de los valores y la visión para unir al equipo y darle un rumbo. Nos comprometemos a ajustar nuestra interacción con nuestro equipo a fin de proporcionar un ambiente de apoyo mutuo.

  • Trabajar con personas difíciles

    Personas dificiles.jpg

    Este módulo ayudará a los participantes a confrontar y tratar efectivamente los comportamientos y actitudes de las personas difíciles, en lugar de reaccionar negativamente. Examinaremos cualidades difíciles, y nos veremos a nosotros mismos, para ver si somos un factor colaborador.

  • Estableciendo un equipo efectivo

    equipos efectivos.jpg

    Establecer un nuevo equipo o renovar uno existente es responsabilidad de todos en el equipo. Los equipos efectivos se desarrollan sobre una visión en común, creando bloques de desarrollo para la comunicación y colaboración, identificando y planificando obstáculos, y estableciendo responsabilidad.

  • Capacidades interpersonales: Influencia

    influencia.jpg

    En este módulo se examinarán las oportunidades para influir en los cambios dentro de su organización al influir en los comportamientos y actitudes de los demás. Usted identificará los principios de respeto y sinceridad llevando a otros a través de los cambio. Además, se evaluará su propia actitud y voluntad de cambiar su comportamiento para influir positivamente en otros miembros de su equipo.

  • De conflicto a colaboración

    conflicto a colaboracion.jpg

    Las empresas buscan soluciones de colaboración cuando las personas necesitan las habilidades, experiencias, creatividad, innovación y perspectivas frescas de otros. Un proceso efectivo para lograr colaboración incluye definir la meta, encontrar los hechos, definir el tema, pedir ayuda, explorar opciones, implementación y seguimiento.