Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Planificación y gestión de ONG

    Gerencia148.jpg

     ¿Qué es una ONG? ¿Qué consideraciones deben tomarse en la planificación estratégica al interior de las ONGs? ¿Cómo gestionar los recursos financieros y el voluntariado? ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento para proyectos sociales y cuáles son los requisitos para accesar a estos?

    422.423,67
  • Ponga sus fortalezas a trabajar

    ponga-sus-fortalezas-a-trabajar[1].jpg
    Seis pasos poderosos para lograr desempeños sobresalientes. El módulo está elaborado para que aplique los pasos a seguir para focalizarse en las fortalezas y no en las debilidades de las personas. Focalice sus propias fortalezas y a ponerlas en acción cada día. Reconozca sus fortalezas y realice contribuciones de excelencia durante períodos extensos.
    219.119,20
  • Presentaciones excepcionales

    presentaciones-excepcionales.jpg

    Comunicar ideas de una manera eficaz requiere de una preparación que destaque el manejo del mensaje, la diagramación, el análisis del público... Ser un presentador excepcional significa desarrollar una estructura lógica que permita que las ideas fluyan de forma coherente. Una buena estructura permite llamar la atención, tocar todos los puntos relevantes y finalizar de forma memorable. Si uno no se ve organizado, parecerá que uno no se preparó.

    219.119,20
  • Redacción de informes Técnicos

    elearningicon112.gif

    Redactar informes técnicos es parte de las tareas habituales de muchos profesionales y técnicos en todo tipo de organización. El módulo de redacción de informes tiene como objetivo que los participantes mejoren su escritura y que dominen los criterios básicos que debe reunir un óptimo informe técnico.

    219.119,20
  • Reducir el estrés con nuevos hábitos de trabajo

    estres.jpg

    En este módulo, examinaremos cómo los hábitos de trabajo influyen en nuestro nivel de estrés e identificaremos formas para reducir la preocupación y el estrés cambiando nuestros hábitos de trabajo. Identificando nuestros ineficiencias y comprometiéndonos con nuevos hábitos laborales, podemos volvernos más productivos y menos estresados en el trabajo.

    219.119,20
  • Relaciones de trabajo difíciles

    Pro153.jpg
    422.423,67
  • Resolución de conflictos internos

    conflictos internos.jpg

    En este módulo, trabajaremos sobre las maneras de manejar mejor los conflictos diarios que pueden socavar los esfuerzos del equipo mejor intencionado. Tomaremos un abordaje estructurado para las situaciones de conflicto y veremos métodos para ayudarnos a resolver los conflictos y fomentar un ambiente cooperador.

    219.119,20
  • Resolución de quejas

    clientes3.jpg

    En este módulo, exploraremos las diferentes causas de las quejas, identificaremos maneras de neutralizar las actitudes negativas, y seguiremos un proceso que enfrenta los elementos emocionales y lógicos de las quejas.

    219.119,20
  • Retención de empleados

    Manager035.jpg
    422.423,67