Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Técnicas y herramientas para la gerencia de proyectos (PMI)

    2662502.jpg

    En términos generales un proyecto puede entenderse como un esfuerzo temporal de características únicas acometido por una persona u organización con el fin de alcanzar unos objetivos importantes.

  • Ventas consultivas

    clientes6.jpg


    En este módulo, incrementaremos nuestra conciencia y habilidad en la aplicación de la venta consultiva. Discutiremos los estereotipos de vendedores de alta presión y cómo eso afecta nuestra relación con los clientes. Nos comprometeremos a evitar acciones que refuercen los estereotipos negativos y aplicaremos habilidades que desarrollen la confianza con el cliente.

  • Visión, misión y valores organizacionales

    equipo9.jpg

    Definir declaraciones claras de visión, misión y valores crea un clima de foco y dirección para una empresa. Desarrollar y comunicar estas declaraciones en un ambiente de equipo incrementa el compromiso y ayuda a alinear el desempeño individual con las metas estratégicas.