Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Balanced Scorecard

    Gerencia157.jpg

    Este curso procura que el participante desarrolle competencias sobre el proceso de elaboración de un Cuadro de Mandos Integral, manera de desplegarlo e implementarlo con eficacia...

    64.950.00
  • Capacidades interpersonales: Influencia

    influencia.jpg

    En este módulo se examinarán las oportunidades para influir en los cambios dentro de su organización al influir en los comportamientos y actitudes de los demás. Usted identificará los principios de respeto y sinceridad llevando a otros a través de los cambio. Además, se evaluará su propia actitud y voluntad de cambiar su comportamiento para influir positivamente en otros miembros de su equipo.

    39.550.00
  • Cierre de ventas

    cierre ventas.jpg

    Este módulo enfatiza en cierre como consecuencia natural de seguir todo el proceso de ventas de principio a fin, donde la detección de las primeras señales de cierre y la posterior ejecución de éste pueden ser aspectos que convenga, en numerosas ocasiones, abordar en solitario.

    39.550.00
  • Coaching para desarrollo de habilidades

    coaching1.jpg

    El origen de la palabra “Coach” es interesante. En el histórico diccionario Webster, “Coach”; proviene del siguiente contexto: Antes de los automóviles y aviones, Coaches" (riel) fue el método más rápido de viaje. En el campo universitario “Coach” es el instructor quien lleva a los alumnos por el camino más rápido de aprendizaje.

    39.550.00
  • Coaching y Dirección

    liderazgo2.jpg

    Coaching se asocia con ayudar a los demás a tener éxito y a mantener los estándares de desempeño, que a menudo es difícil para los involucrados. Los gerentes necesitan saber cuándo aplicar el coaching de apoyo y el directivo y poder analizar los niveles de preparación de su equipo para recibir coaching.

    39.550.00
  • Como tener éxito y ser eficaces

    como-tener-exito-y-ser-eficaces.jpg
    Este módulo le permitirá al participante desarrollar habilidades y actitudes pertinentes para encaminarse al éxito (Covey)...
    39.550.00
  • Comunicación persuasiva

    comunicacion-persuasiva.jpg

    Este módulo le permitirá Organizar  sus esfuerzos personales de mejora de su capacidad persuasiva y mejorar las capacidades de administrar el tiempo e incremente las posibilidades de influencia en otras personas.

     
    39.550.00
  • Comunicar con diplomacia

    equipo5.jpg

    Este módulo  da a los participantes la oportunidad de practicar enfrentar situaciones de manera segura y con diplomacia. Aprenderán a hablar honestamente y con tacto, dar y recibir feedback constructivo, y utilizar habilidades de mediación para ayudar a los demás a encontrar una base en común cuando mantienen puntos de vista opuestos.

    39.550.00
  • Comunicar para liderar

    equipo1.jpg

    Gerentes y líderes necesitan poder comunicarse efectivamente para comprometerse y conectarse con los demás. Esto requiere escuchar efectivamente, evitar filtros o prejuicios, reformular, y hablar persuasivamente.

    39.550.00