Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Contrataciones Públicas

    contrataciones.png
    422.423,67
  • Contratando vendedores

    contratando vendedores.jpg

    Seguir un abordaje estructurado, objetivo para contratar nuevos vendedores genera mejores decisiones de contratación. Contratar efectivamente incluye identificar criterios de candidatos, promocionar la posición, evaluar postulantes, entrevistar, analizar para tomar la decisión, y planificar el primer día, semana, mes y trimestre para el nuevo empleado.

    219.119,20
  • Control del tiempo para trabajar en su negocio

    control tiempo[1].jpg

    Los gerentes efectivos necesitan hacer una transición de hacer a liderar y de trabajar en el negocio a trabajar para el negocio. Analizando dónde va nuestro tiempo, y tomando pasos para utilizar mejor el tiempo, un gerente efectivo puede tratar las situaciones de rutina y aún así mover el negocio hacia adelante.

    219.119,20
  • Control emocional en el trabajo

    control emocional.jpg

    Al terminar este módulo comprenderemos la conexión entre lo que pensamos, cómo nos sentimos, y cómo nos comportamos, y las competencias de la inteligencia emocional. Descubriremos el nivel de nuestra aptitud emocional actual, exploraremos cómo nuestras emociones y disparadores afectan nuestro desempeño laboral, y aplicaremos tips para mantener la energía positiva y controlar las emociones en situaciones difíciles.

    219.119,20
  • Convertir el servicio en ventas

    servicios1.jpg

    En este módulo, examinaremos la transición que ocurre entre conocer las expectativas iniciales de un cliente y guiarlo hacia adquisiciones adicionales. Practicaremos maneras para hacer que esa transición sea suave y cómoda

    219.119,20
  • Cómo dar y recibir retroalimentación

    Pro032.jpg
    422.423,67
  • Cómo ejecutar la innovación

    Pro189.jpg
    422.423,67
  • Cómo gestionar un proyecto

    Manager014.jpg
    422.423,67
  • Dando entrenamiento a vendedores

    equipos de ventas.jpg

    El foco de este módulo es mejorar el nivel de habilidades de un equipo de ventas. La mayoría de las capacitaciones de ventas se enfocan en el conocimiento del producto en lugar de mejorar el desempeño de lo que en realidad un vendedor dice y hace cuando está en contacto directo con clientes y posibles clientes.

    219.119,20