Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Dando entrenamiento a vendedores

    equipos de ventas.jpg

    El foco de este módulo es mejorar el nivel de habilidades de un equipo de ventas. La mayoría de las capacitaciones de ventas se enfocan en el conocimiento del producto en lugar de mejorar el desempeño de lo que en realidad un vendedor dice y hace cuando está en contacto directo con clientes y posibles clientes.

    39.550.00
  • De conflicto a colaboración

    conflicto a colaboracion.jpg

    Las empresas buscan soluciones de colaboración cuando las personas necesitan las habilidades, experiencias, creatividad, innovación y perspectivas frescas de otros. Un proceso efectivo para lograr colaboración incluye definir la meta, encontrar los hechos, definir el tema, pedir ayuda, explorar opciones, implementación y seguimiento.

    39.550.00
  • Delegación

    equipo2.jpg

    La delegación puede usarse para desarrollar a las personas o para lograr resultados organizacionales específicos. Identificar quién está listo para la delegación y utilizar un proceso colaborador clarifica el nivel de control necesario para establecer compromiso y dar responsabilidad.

    39.550.00
  • Delegación efectiva

    Pro055.jpg
    54.750,00
  • Desarrollando una primera impresión positiva

    clientes5.jpg

    En este módulo, examinaremos los primeros pasos en el proceso de servicio al cliente: reunirse y saludar al cliente. Trabajaremos para exceder las expectativas del cliente en sus interacciones con nosotros

    39.550.00
  • Desarrollo de Capacidades Directivas

    Pro026.jpg
    54.750,00
  • Desarrollo de Equipos

    at1.jpg

    En este módulo, buscamos maneras de fortalecer el sentido del propósito común entre los miembros del equipo. Usamos las poderosas fuerzas de los valores y la visión para unir al equipo y darle un rumbo. Nos comprometemos a ajustar nuestra interacción con nuestro equipo a fin de proporcionar un ambiente de apoyo mutuo.

    39.550.00
  • Desarrollo de competencias en los empleados

    Pro005.jpg
    54.750,00
  • Desarrollo de confianza, credibilidad y respeto

    liderazgo3.jpg

    Este módulo observa la relación entre la confianza, la credibilidad y el respeto, y provee principios y herramientas para reestablecer una confianza quebrada y desarrollar un ambiente de trabajo basado en la confianza.

    39.550.00