Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Ponga sus fortalezas a trabajar

    ponga-sus-fortalezas-a-trabajar[1].jpg
    Seis pasos poderosos para lograr desempeños sobresalientes. El módulo está elaborado para que aplique los pasos a seguir para focalizarse en las fortalezas y no en las debilidades de las personas. Focalice sus propias fortalezas y a ponerlas en acción cada día. Reconozca sus fortalezas y realice contribuciones de excelencia durante períodos extensos.
  • Presentaciones excepcionales

    presentaciones-excepcionales.jpg

    Comunicar ideas de una manera eficaz requiere de una preparación que destaque el manejo del mensaje, la diagramación, el análisis del público... Ser un presentador excepcional significa desarrollar una estructura lógica que permita que las ideas fluyan de forma coherente. Una buena estructura permite llamar la atención, tocar todos los puntos relevantes y finalizar de forma memorable. Si uno no se ve organizado, parecerá que uno no se preparó.

  • Como tener éxito y ser eficaces

    como-tener-exito-y-ser-eficaces.jpg
    Este módulo le permitirá al participante desarrollar habilidades y actitudes pertinentes para encaminarse al éxito (Covey)...
  • La creación de valor: Creando valor alineando estrategias

    la-creacion-de-valor-creando-valor-alineando-estrategias.png

    El Balanced Scored Card o Tablero de Mando es una poderosa herramienta con que cuentan los gerentes. El análisis de las perspectivas de control le permite centrarse en los aspectos que interesan a los diferentes públicos...

  • Redacción de informes Técnicos

    elearningicon112.gif

    Redactar informes técnicos es parte de las tareas habituales de muchos profesionales y técnicos en todo tipo de organización. El módulo de redacción de informes tiene como objetivo que los participantes mejoren su escritura y que dominen los criterios básicos que debe reunir un óptimo informe técnico.

  • Manejo efectivo de situaciones laborales difíciles

    elearning080.jpg
    Este módulo le da a los participantes la oportunidad de practicar enfrentar situaciones de manera segura y efectiva. . .
  • Comunicar con diplomacia

    equipo5.jpg

    Este módulo  da a los participantes la oportunidad de practicar enfrentar situaciones de manera segura y con diplomacia. Aprenderán a hablar honestamente y con tacto, dar y recibir feedback constructivo, y utilizar habilidades de mediación para ayudar a los demás a encontrar una base en común cuando mantienen puntos de vista opuestos.

  • Manejando el estrés

    equipo0.jpg

    Controlar el estrés es como la gestión del tiempo: es todo acerca de tu gestión. En este módulo, se evaluará su reacciones al estrés, a continuación, estudiar la forma de aclarar donde se tiene una medida de control. Identificar diferentes tipos de estrés, y las repuestas de la gente ante él.

  • Administración del tiempo

    time management.jpg

    Las dos principales claves para la administración del tiempo son, comprender dónde pasamos nuestro tiempo, y enfocar los esfuerzos en temas de mayor nivel de importancia. Podemos evitar la tiranía de lo urgente evaluando nuestras actividades y aplicando cinco abordajes probados para la administración del tiempo.