Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Generar el interés del cliente

    clientes1[1].jpg

    En esta sesión, practicaremos la habilidad de hacer preguntas tanto en escenarios de servicio al cliente como de ventas. Seguiremos un proceso que es fácil de usar y le proveerá la información necesaria del cliente para poder darle la solución más efectiva

  • Manejar las expectativas del cliente

    clientes2.jpg

    En este módulo, examinaremos maneras para exceder las expectativas de sus clientes estableciendo, monitoreando e influenciando sus expectativas. Empezaremos discutiendo la importancia de acentuar lo positivo de hacer negocios con su empresa. Luego analizaremos las expectativas que traen los clientes y maneras certeras para mejorar su experiencia.

  • Resolución de quejas

    clientes3.jpg

    En este módulo, exploraremos las diferentes causas de las quejas, identificaremos maneras de neutralizar las actitudes negativas, y seguiremos un proceso que enfrenta los elementos emocionales y lógicos de las quejas.

  • Solución de valor para el cliente

    clientes4.jpg

    En este módulo, examinaremos las razones por las que los clientes seleccionan los productos y servicios que adquieren. Estudiaremos el proceso de tomar una decisión de compra desde el punto de vista del cliente. De eso aplicaremos la ecuación de producto, proveedor, y consultor que cuadran para que los clientes tomen decisiones de compra positivas.

  • Coaching para desarrollo de habilidades

    coaching1.jpg

    El origen de la palabra “Coach” es interesante. En el histórico diccionario Webster, “Coach”; proviene del siguiente contexto: Antes de los automóviles y aviones, Coaches" (riel) fue el método más rápido de viaje. En el campo universitario “Coach” es el instructor quien lleva a los alumnos por el camino más rápido de aprendizaje.

  • Desarrollando una primera impresión positiva

    clientes5.jpg

    En este módulo, examinaremos los primeros pasos en el proceso de servicio al cliente: reunirse y saludar al cliente. Trabajaremos para exceder las expectativas del cliente en sus interacciones con nosotros

  • Ventas consultivas

    clientes6.jpg


    En este módulo, incrementaremos nuestra conciencia y habilidad en la aplicación de la venta consultiva. Discutiremos los estereotipos de vendedores de alta presión y cómo eso afecta nuestra relación con los clientes. Nos comprometeremos a evitar acciones que refuercen los estereotipos negativos y aplicaremos habilidades que desarrollen la confianza con el cliente.

  • Adaptarse al cambio

    procesos1.jpg

    En este módulo nos concentramos en los aspectos de cambio del ambiente de trabajo que están dentro de su control. Nos comprometemos a adaptar nuestros patrones de trabajo para enfrentar los desafíos del cambio. Examinamos formas de adaptar nuestras actitudes para estar preparados para enfrentar las dificultades de un ambiente de trabajo cambiante.

  • Mejora del desempeño del equipo

    procesos2.jpg

    Comprometerse al cambio del Equipo. Este módulo está diseñado para tratar específicamente la importancia de las contribuciones de cada persona al equipo sobre ser positivos y enfocarse durante el cambio.