Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial

slider

 

 

 

 

 

 

 

Tipos de cursos

  • Cursos en línea facilitados

    Los cursos en línea son facilitados por un tutor que lo ira acompañando y orientando en el proceso de formación o desarrollo de competencias profesionales. Su metodología se fundamente en el aprendizaje basado en proyectos. mediante un itinerario formativo, ebook, y cuaderno de trabajo ira ejecutando un conjunto de actividades o proyecto del curso.

    Desarrolla nuevas competencias profesionales o consolidar las actuales participando en cursos en línea.

  • Talleres facilitados

    Estos cursos se imparten a través de la modalidad a distancia, y son de tipo autoinstruccional, para brindar al participante la oportunidad de ser autónomo en un proceso de aprendizaje, así como organizar sus propios tiempos de estudio.

  • Módulos de Actualización

    El módulo de actualización está recomendado para personas que disponen poco tiempo y requieren captar los aspectos esenciales de un determinado campo. Su orientación es hacia el desarrollo de habilidades específicas, fomentar el dominio de los términos técnicos y manejar como un experto las competencias específicas de las áreas que abarcan los módulos. UD puede formar su propio plan de capacitación tomando los módulos requeridos para el desarrollo de las competencias necesarias.

Ordenar por:||
  • Desarrollo de confianza, credibilidad y respeto

    liderazgo3.jpg

    Este módulo observa la relación entre la confianza, la credibilidad y el respeto, y provee principios y herramientas para reestablecer una confianza quebrada y desarrollar un ambiente de trabajo basado en la confianza.

  • Establecer disciplina y foco

    lider_coach1.jpg

    En este módulo asumiremos los desafíos que enfrentan los líderes hoy de estar en la cumbre de las responsabilidades gerenciales altamente minuciosas, cambiar constantemente las situaciones del ambiente laboral, y ampliar siempre el alcance del control.

  • Fijación del desempeño

    liderazgo4.jpg

    La responsabilidad comienza con metas de desempeño claramente definidas. Traducir los objetivos de una empresa en tareas diarias es el lado de los procesos de la gerencia del desempeño.

  • Liderando equipos fuertes

    liderazgo5.jpg

    En este módulo, analizaremos cómo los líderes toman las fortalezas individuales de los miembros de su equipo, y las convierten en fortalezas del equipo. Veremos los desafíos de liderar un equipo fuerte, y maneras específicas para manejar los tipos de temas que surgen cuando un liderazgo talentoso e individuos comprometidos trabajan juntos en un esfuerzo de equipo.

  • Liderar reuniones efectivas

    liderazgo6.jpg

    Este módulo cubre las habilidades de relaciones humanas esenciales para desarrollar cooperación y resultados positivos en reuniones y los tres componentes de una estrategia de liderazgo de reuniones efectiva: planificación previa a la reunión, manejo de la reunión, y seguimiento posterior a la reunión.

  • Liderazgo motivacional

    liderazgo7.jpg

    En este módulo, examinaremos cómo los líderes pueden fomentar un ambiente en donde la motivación florezca y las personas estén motivadas a crecer y hacer lo mejor. Revisaremos las filosofías para el desarrollo de un ambiente de trabajo motivador y demostraremos cómo los principios preservan y elevan el nivel de motivación.

  • Manejo de conflictos

    conflicto.jpg

    Un rol crítico para los gerentes es la capacidad de manejar conflictos entre socios, con subordinados, o pares. Los gerentes necesitan poder escuchar empáticamente, hacer las preguntas adecuadas, evaluar a las personas involucradas, y determinar el nivel correcto de intervención y los mejores abordajes para resolver el conflicto.

  • Mercadeo estratégico

    marketing estrategico.png

    La competencia entre empresas nos obliga a entender y saber aplicar todos los aspectos de la Mercadotecnia y a permearlos por toda la organización para que todas las funciones ayuden a entender al cliente y a elaborar y a implantar estrategias consistentes con el valor que la organización les brinda.

  • Desarrollo de habilidades gerenciales

    habildades_gerenciales.jpg

    Lo que busca lograr en este curso-taller es desarrollar las habilidades de una manera eficiente y efectiva, logrando el manejo eficiente  del liderazgo y de las relaciones humanas que produzcan acciones de valor  para la empresa.