Cursos en línea facilitados

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Cursos en línea facilitados

Los cursos con facilitador poseen una duración entre dos y cuatro semanas para un total de 16 a 32 horas académicas. Esta facilitación se realiza en forma de coaching donde se orienta de manera directa, por medio de comunicación asíncrona, a cada participante en lo que resultan las mejores prácticas del área del curso.

contacto   Los cursos poseen recursos multimedia requeridos para el aprendizaje y el desarrollo de competencias (libro del curso, cuaderno de trabajo, itinerarios formativos, otros recursos digitales), los participantes pueden descargar e imprimir sus materiales de estudio. Al final del curso, de acuerdo al desempeño individual del participante se otorga certificado de aprobación o certificado de asistencia (ver políticas).

Estos cursos se dictan en modalidad de educación a distancia en forma de cursos elearning, sin necesidad de traslados o de abandonar sus labores habituales. Para ello se usa una plataforma Moodle (para grupos grandes puede adaptarse a otras plataformas como Dokeos o Chamilo).

 

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Facebook Twitter More...
Ordenar por:||
Ver todo | Páginas:
  • Planificación y gestión de ONG

    Gerencia148.jpg

     ¿Qué es una ONG? ¿Qué consideraciones deben tomarse en la planificación estratégica al interior de las ONGs? ¿Cómo gestionar los recursos financieros y el voluntariado? ¿Cuáles son las fuentes de financiamiento para proyectos sociales y cuáles son los requisitos para accesar a estos?

    145.300,89
  • Taller de Planificación

    6605.jpg

    La planificación construye sistemas que definen propósitos, objetivos y estrategias para las organizaciones, que se reflejan en lo que comúnmente se llama un “plan”..., pero cómo

    145.300,89
  • Técnicas y herramientas para la gerencia de proyectos (PMI)

    2662502.jpg

    En términos generales un proyecto puede entenderse como un esfuerzo temporal de características únicas acometido por una persona u organización con el fin de alcanzar unos objetivos importantes.

    145.300,89
  • Planificación prospectiva

    Gerencia150.jpg

    Este curso se orienta a crear competencias profesionales relacionadas con el tratamiento del futuro. En el estado actual del conocimiento, el futuro no existe como entidad caracterizable. . .

    181.358,48
  • Reclutamiento y selección de recursos humanos

    Gerencia424.jpg

    ¿Qué criterios considerar en el momento de incrementar la nómina? ¿Cómo proceder al llamado y búsqueda de candidatos a ocupar vacantes? Los procesos gerenciales en el área de recursos humanos, talento humano o simplemente personal.

    145.300,89
Ver todo | Páginas: