Formación de Teleformadores

Todo proyecto empresarial o académico de elearning requiere un conjunto de teleformadores que ejecute las acciones formativas. AulaGlobal le ofrece cursos de formación de teleformadores en análisis de necesidades formativas, diseño instruccional, desarrollo de contenidos educativos, facilitación de procesos de aprendizaje y evaluación de aprendizajes. También ofrece un completo Diplomado (128 horas) en Gestión de procesos de aprendizaje en ambientes virtuales.

Los cursos y talleres que componen Formación de Teleformadores son tutorizados y exigen la elaboración de un proyecto del curso.

Formación de teleformadores 

Facebook Twitter More...
Ordenar por:||
Ver todo | Páginas:
  • Gestión de Procesos Esenciales de Tele-formación

    elearning008.jpg

    Curso introductorio al elearning o teleformación. Le ayuda a manejar los procesos de trabajo relativos al elearning...

  • Formación de teleformadores: Curso introductorio

    formacion-de-teleformadores-curso-introductorio.jpg

    ¿Cuál es el papel del teleformador? ¿Qué condiciones imponen las TICs al e-learning? ¿Qué tipo de acciones y que herramientas tiene a su disposición el teleformador? ¿Cómo se imparten las acciones formativas? ¿Cómo se realizan las evaluaciones en ambientes virtuales de aprendizaje?

  • Diseño de acciones formativas en ambientes virtuales.

    elaboracion-de-propuestasnstruccionales-para-cursos-en-linea.jpg

    El presente curso taller  Teórico práctico virtual, le permitirá diseñar un curso virtual. Un diseño instruccional bien organizado y planificado, facilita la construcción de los aprendizajes por parte de los estudiantes, al crearse situaciones utilizando los recursos y herramientas disponibles, lo cual garantiza la calidad y el logro de los objetivos planteados.

  • Gestión de proyectos elearning (PMI)

    gestion-de-proyectos-elearning.jpg

    El elearning como estrategia de formación en organizaciones empresariales e instituciones educativas se ha consolidado en la medida que las mismas; han utilizado la combinación de la tecnología y el internet como herramientas para crear una nueva tecnología del aprendizaje.

  • Objetos de aprendizaje

    objetos-de-aprendizaje.jpg

    El desarrollo de la metodología de Objetos de Aprendizaje ha permitido plantear una nueva forma de pensar la estructura del e-learning y, en general, del material de instrucción.

  • Guionización de cursos en línea

    guionizacion-de-cursos-en-linea.jpg

    Los guiones de cursos en línea articulan el esfuerzo entre los diseñadores instruccionales, los desarrolladores de contenidos temáticos y los diseñadores gráficos. Esto facilita la efectividad de los contenidos educativos multimedia...

  • E-facilitación de procesos de aprendizaje en línea

    e-facilitacion-de-procesos-de-aprendizaje-en-linea.jpg

    La e-facilitación implica: "eliminar las dificultades u obstáculos, hacer más fácil, ayudar o asistir" el proceso de aprendizaje en un ambiente virtual. Este es el rol del facilitador: diseñar y administrar un proceso que ayude a un grupo, a lograr su trabajo buscando minimizar los problemas dentro del mismo; en otras palabras, facilitar es ayudar a que un grupo logre un objetivo común.

  • Recursos Pedagógicos del aula virtual

    recursos-pedagogicos-del-aula-virtual.jpg

    Este curso está enfocado al conocimiento de los aspectos tecnológicos de la implementación de un curso en modalidad e-learning en una organización (empresa, educación, emprendimiento individual).

  • Desarrollo de contenidos educativos multimedia

    desarrollo-de-contenidos-educativos-multimedia.jpg

    En este curso, se verán los pasos y secuencias en el diseño de la instrucción. Materiales autoinstructivos. Elaboración de materiales a medida.

Ver todo | Páginas: