Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Coaching y Dirección

    liderazgo2.jpg

    Coaching se asocia con ayudar a los demás a tener éxito y a mantener los estándares de desempeño, que a menudo es difícil para los involucrados. Los gerentes necesitan saber cuándo aplicar el coaching de apoyo y el directivo y poder analizar los niveles de preparación de su equipo para recibir coaching.

    75.375,44
  • Como tener éxito y ser eficaces

    como-tener-exito-y-ser-eficaces.jpg
    Este módulo le permitirá al participante desarrollar habilidades y actitudes pertinentes para encaminarse al éxito (Covey)...
    75.375,44
  • Comunicación persuasiva

    comunicacion-persuasiva.jpg

    Este módulo le permitirá Organizar  sus esfuerzos personales de mejora de su capacidad persuasiva y mejorar las capacidades de administrar el tiempo e incremente las posibilidades de influencia en otras personas.

     
    75.375,44
  • Comunicar con diplomacia

    equipo5.jpg

    Este módulo  da a los participantes la oportunidad de practicar enfrentar situaciones de manera segura y con diplomacia. Aprenderán a hablar honestamente y con tacto, dar y recibir feedback constructivo, y utilizar habilidades de mediación para ayudar a los demás a encontrar una base en común cuando mantienen puntos de vista opuestos.

    75.375,44
  • Comunicar para liderar

    equipo1.jpg

    Gerentes y líderes necesitan poder comunicarse efectivamente para comprometerse y conectarse con los demás. Esto requiere escuchar efectivamente, evitar filtros o prejuicios, reformular, y hablar persuasivamente.

    75.375,44
  • Construir equipos de trabajo

    construir-equipos-de-trabajo.jpg
    Cómo construir equipos de trabajo que logren resultados basado en planes esenciales y actividades para crear equipos efectivos.
     
    75.375,44
  • Contratando vendedores

    contratando vendedores.jpg

    Seguir un abordaje estructurado, objetivo para contratar nuevos vendedores genera mejores decisiones de contratación. Contratar efectivamente incluye identificar criterios de candidatos, promocionar la posición, evaluar postulantes, entrevistar, analizar para tomar la decisión, y planificar el primer día, semana, mes y trimestre para el nuevo empleado.

    75.375,44
  • Control del tiempo para trabajar en su negocio

    control tiempo[1].jpg

    Los gerentes efectivos necesitan hacer una transición de hacer a liderar y de trabajar en el negocio a trabajar para el negocio. Analizando dónde va nuestro tiempo, y tomando pasos para utilizar mejor el tiempo, un gerente efectivo puede tratar las situaciones de rutina y aún así mover el negocio hacia adelante.

    75.375,44
  • Control emocional en el trabajo

    control emocional.jpg

    Al terminar este módulo comprenderemos la conexión entre lo que pensamos, cómo nos sentimos, y cómo nos comportamos, y las competencias de la inteligencia emocional. Descubriremos el nivel de nuestra aptitud emocional actual, exploraremos cómo nuestras emociones y disparadores afectan nuestro desempeño laboral, y aplicaremos tips para mantener la energía positiva y controlar las emociones en situaciones difíciles.

    75.375,44