Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Ergonomía

    ergonomia.jpg

    Este módulo le permitirá al participante desarrollar conocimientos y actitudes fundamentales para la creación de un ambiente de trabajo con condiciones mínimas de seguridad e higiene apropiadas para las personas y sus equipos de trabajo.

    75.375,44
  • Establecer disciplina y foco

    lider_coach1.jpg

    En este módulo asumiremos los desafíos que enfrentan los líderes hoy de estar en la cumbre de las responsabilidades gerenciales altamente minuciosas, cambiar constantemente las situaciones del ambiente laboral, y ampliar siempre el alcance del control.

    75.375,44
  • Estableciendo un equipo efectivo

    equipos efectivos.jpg

    Establecer un nuevo equipo o renovar uno existente es responsabilidad de todos en el equipo. Los equipos efectivos se desarrollan sobre una visión en común, creando bloques de desarrollo para la comunicación y colaboración, identificando y planificando obstáculos, y estableciendo responsabilidad.

    75.375,44
  • Fijación del desempeño

    liderazgo4.jpg

    La responsabilidad comienza con metas de desempeño claramente definidas. Traducir los objetivos de una empresa en tareas diarias es el lado de los procesos de la gerencia del desempeño.

    75.375,44
  • Generar el interés del cliente

    clientes1[1].jpg

    En esta sesión, practicaremos la habilidad de hacer preguntas tanto en escenarios de servicio al cliente como de ventas. Seguiremos un proceso que es fácil de usar y le proveerá la información necesaria del cliente para poder darle la solución más efectiva

    75.375,44
  • Gerencia básica de proyectos

    gerencia-basica-de-proyectos.jpg

    Este módulo le permitirá al participante desarrollar habilidades y actitudes básicas para el manejo de proyectos enfatizando el uso de los recursos, la comunicación, su ejecución, entre otros aspectos.

    75.375,44
  • La creación de valor: Creando valor alineando estrategias

    la-creacion-de-valor-creando-valor-alineando-estrategias.png

    El Balanced Scored Card o Tablero de Mando es una poderosa herramienta con que cuentan los gerentes. El análisis de las perspectivas de control le permite centrarse en los aspectos que interesan a los diferentes públicos...

    75.375,44
  • Liderando equipos fuertes

    liderazgo5.jpg

    En este módulo, analizaremos cómo los líderes toman las fortalezas individuales de los miembros de su equipo, y las convierten en fortalezas del equipo. Veremos los desafíos de liderar un equipo fuerte, y maneras específicas para manejar los tipos de temas que surgen cuando un liderazgo talentoso e individuos comprometidos trabajan juntos en un esfuerzo de equipo.

    75.375,44
  • Liderar reuniones efectivas

    liderazgo6.jpg

    Este módulo cubre las habilidades de relaciones humanas esenciales para desarrollar cooperación y resultados positivos en reuniones y los tres componentes de una estrategia de liderazgo de reuniones efectiva: planificación previa a la reunión, manejo de la reunión, y seguimiento posterior a la reunión.

    75.375,44