Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Motivación y autoestima en el entorno laboral

    12974651.jpg

    Nos cansamos de escuchar que se tiene que motivar a las personas para lograr metas o para pasar el día en una oficina, pero no diferenciamos que puede lograr que esa motivación se active...

    75.375,44
  • Multi-Tasking

    multitasking.jpg

    Los esfuerzos generados por la reestructuración de los últimos años han dejado a todos con el dilema de hacer más, mejor, más rápido, y con menos recursos. Esto requiere que los empleados usen muchos sombreros y se enfoquen en una amplia variedad de proyectos, iniciativas, y actividades en cualquier momento dado...

    75.375,44
  • Persuasión encubierta: Tácticas y trucos

    persuasion-encubierta.jpg
    Este curso le ayudará a desarrollar capacidades para que Convenza a otros de que algo es bueno; Desarrolle el arte de persuadir. . .
    75.375,44
  • Plan estratégico de mercadeo

    plan-estrategico-de-mercadeo.jpg

    Este módulo le permitirá al participante desarrollar conocimientos habilidades y actitudes relacionadas con el desarrollo del plan estratégico de mercadeo. Específicamente, reforzar en los participantes el conocimiento y habilidades de aspectos conceptuales básicos del Mercadeo, Servicio al Cliente y la gerencia de ventas...

    75.375,44
  • Planificación

    plan1.jpg

    Con recursos limitados y falta de tiempo, muchas personas se vuelven receptivas en lugar de proactivas con la planificación. Un proceso de planificación de ocho pasos establece el resultado deseado, clarifica la situación actual, y fija metas específicas y espacios de tiempo para lograr los resultados requeridos.

    75.375,44
  • Planificación Estratégica

    equipo7.jpg

    La planificación estratégica solía referirse a identificar actividades clave que ayudaran exitosamente a la empresa a sobrevivir de un año a otro. Hoy, la planificación estratégica tiene que ver con desafiar la manera en que se hacen las cosas, la manera en la que opera la empresa, y generar una ...

    75.375,44
  • Ponga sus fortalezas a trabajar

    ponga-sus-fortalezas-a-trabajar[1].jpg
    Seis pasos poderosos para lograr desempeños sobresalientes. El módulo está elaborado para que aplique los pasos a seguir para focalizarse en las fortalezas y no en las debilidades de las personas. Focalice sus propias fortalezas y a ponerlas en acción cada día. Reconozca sus fortalezas y realice contribuciones de excelencia durante períodos extensos.
    75.375,44
  • Presentaciones excepcionales

    presentaciones-excepcionales.jpg

    Comunicar ideas de una manera eficaz requiere de una preparación que destaque el manejo del mensaje, la diagramación, el análisis del público... Ser un presentador excepcional significa desarrollar una estructura lógica que permita que las ideas fluyan de forma coherente. Una buena estructura permite llamar la atención, tocar todos los puntos relevantes y finalizar de forma memorable. Si uno no se ve organizado, parecerá que uno no se preparó.

    75.375,44
  • Redacción de informes Técnicos

    elearningicon112.gif

    Redactar informes técnicos es parte de las tareas habituales de muchos profesionales y técnicos en todo tipo de organización. El módulo de redacción de informes tiene como objetivo que los participantes mejoren su escritura y que dominen los criterios básicos que debe reunir un óptimo informe técnico.

    75.375,44