Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Reducir el estrés con nuevos hábitos de trabajo

    estres.jpg

    En este módulo, examinaremos cómo los hábitos de trabajo influyen en nuestro nivel de estrés e identificaremos formas para reducir la preocupación y el estrés cambiando nuestros hábitos de trabajo. Identificando nuestros ineficiencias y comprometiéndonos con nuevos hábitos laborales, podemos volvernos más productivos y menos estresados en el trabajo.

    75.375,44
  • Resolución de conflictos internos

    conflictos internos.jpg

    En este módulo, trabajaremos sobre las maneras de manejar mejor los conflictos diarios que pueden socavar los esfuerzos del equipo mejor intencionado. Tomaremos un abordaje estructurado para las situaciones de conflicto y veremos métodos para ayudarnos a resolver los conflictos y fomentar un ambiente cooperador.

    75.375,44
  • Resolución de quejas

    clientes3.jpg

    En este módulo, exploraremos las diferentes causas de las quejas, identificaremos maneras de neutralizar las actitudes negativas, y seguiremos un proceso que enfrenta los elementos emocionales y lógicos de las quejas.

    75.375,44
  • Reuniones de ventas

    reuniones-ventas.jpg

    En este módulo, veremos una plantilla con el éxito asegurado para obtener de nuestras reuniones de ventas un desempeño mejorado. Planificaremos y nos prepararemos para una reunión de ventas participativa y valiosa que podremos conducir inmediatamente.

    75.375,44
  • Seguimiento a clientes

    customer_service_management.jpg

    En este módulo desarrollará una manera exhaustiva y sistemática de hacer un buen seguimiento con sus clientes. Podrá elegir entre una gama posible de actividades de seguimiento que le serán efectivas para mantener el contacto con el cliente. Tomará un enfoque creativo y organizado para cumplir y sobrepasar las expectativas de ellos.

    75.375,44
  • Solución de valor para el cliente

    clientes4.jpg

    En este módulo, examinaremos las razones por las que los clientes seleccionan los productos y servicios que adquieren. Estudiaremos el proceso de tomar una decisión de compra desde el punto de vista del cliente. De eso aplicaremos la ecuación de producto, proveedor, y consultor que cuadran para que los clientes tomen decisiones de compra positivas.

    75.375,44
  • Trabajar con personas difíciles

    Personas dificiles.jpg

    Este módulo ayudará a los participantes a confrontar y tratar efectivamente los comportamientos y actitudes de las personas difíciles, en lugar de reaccionar negativamente. Examinaremos cualidades difíciles, y nos veremos a nosotros mismos, para ver si somos un factor colaborador.

    75.375,44
  • Ventas consultivas

    clientes6.jpg


    En este módulo, incrementaremos nuestra conciencia y habilidad en la aplicación de la venta consultiva. Discutiremos los estereotipos de vendedores de alta presión y cómo eso afecta nuestra relación con los clientes. Nos comprometeremos a evitar acciones que refuercen los estereotipos negativos y aplicaremos habilidades que desarrollen la confianza con el cliente.

    75.375,44
  • Visión, misión y valores organizacionales

    equipo9.jpg

    Definir declaraciones claras de visión, misión y valores crea un clima de foco y dirección para una empresa. Desarrollar y comunicar estas declaraciones en un ambiente de equipo incrementa el compromiso y ayuda a alinear el desempeño individual con las metas estratégicas.

    75.375,44