AulaGlobal Servicios Elearning

Capacitación, diseño de cursos, desarrollo de contenidos, consultoría elearning y plataformas Moodle. Desde iniciativas personales hasta universidades corporativas.

Con AulaGlobal

Mejora la capacitación y desarrollo de tus colaboradores o clientes, alcanza la Implementación exitosa de programas de elearning, ahorra tiempo y recursos en la gestión y administración de la mejora de las capacidades del talento humano e incrementa la retención de conocimientos y habilidades

Servicios y soluciones elearning

Los servicios y soluciones  requeridos para apalancar tus objetivos de negocios. Más y mejores capacidades laborales de tus colaboradores para mejor desempeño, mayor productividad y competitividad.

Todo un equipo de expertos en consultoría eLearning y la instalación de plataformas de aprendizaje virtual, como Moodle, que te brindarán acompañamiento, asesoramiento y soporte técnico para asegurar las metas del proyecto o la mejora de los procesos de capacitación actuales.

competencias-laborales

Cursos para la mejora y desarrollo de competencias

creacion de cursos

Contenidos para sus propios cursos elearning

proyectos elearning

Consultoría de procesos y proyectos elearning

Moodle

Servicios y soluciones Moodle

Descubre nuestro sitio líder en eLearning, donde encontrarás capacitación de calidad, contenidos educativos innovadores y consultoría especializada en Moodle. Impulsa tu desarrollo con nosotros.

Para empresas y equipos de RRHH.

Desarrolla, imparte y haz seguimiento a tus cursos online con tu marca y sin complicaciones.


Con nuestras soluciones personalizadas, los usuarios adquieren las habilidades y conocimientos necesarios para alcanzar el éxito en su campo profesional. Nuestro enfoque centrado en el desarrollo y mejora de capacidades profesionales, permite aprender de manera práctica, participativa y colaborativa, fomentando el desarrollo de competencias relevantes para implementarlas en el puesto de trabajo.

Los cursos y diplomados integran en la modalidad de elearning: el mapeo de información, para producir contenidos pertinentes a los roles de desempeño del puesto, el enfoque de paquetes de contenidos, el estándar SCORM, la estrategia de diálogos y el enfoque de competencias laborales.

Cursos y Diplomados en Línea

Desarrollo de contenidos para los cursos de tu empresa

Clientes

Síguenos!

Elearning empresarial

Servicios Elearning



Atendemos todos los requerimientos empresariales, proyectos e iniciativas elearning para el desarrollo y mejora de competencias laborales. Contáctanos!

Subscribirse

Obtén actualizaciones mensuales y recursos gratuitos.

Más y mejores capacidades profesionales con AulaGlobal.

HTML Website Builder