Diplomados

Especialízate y prepárate para el trabajo independiente, desarrolla tus competencias como profesional del elearning. En 128 horas durante 14 semanas.

¿Te desempeñas en forma independiente o eres miembro de un equipo de trabajo en elearning? Te ofrecemos Diplomados para mejorar o consolidar tus competencias profesionales en el área de elearning.

Diplomado
Elearning Empresarial

Diplomado en Elearning Empresarial.

Nivel 1: Elearning Practitioner. Se propone el desarrollo de competencias para el análisis, diseño, desarrollo y facilitación de acciones formativas en línea en sus componentes empresarial, tecnológico y formativo. haga carrera hacia la dirección de equipos de capacitación elearning corporativo.

Es el primer nivel de formación en elearning con la oferta de AulaGlobal. En él se adquieren los conocimientos teóricos y la experiencia práctica y vivencial para poder utilizar la metodología elearning en las áreas del análisis de necesidades de formación y desarrollo de competencias, el diseño de acciones formativas en ambientes virtuales, el desarrollo de contenidos formativos multimedia, la facilitación de procesos de aprendizaje y el manejo de plataformas LMS. Tiene una duración de 128 horas

Diplomado
Consultoría de Procesos y Proyectos Elearning

Diplomado en Consultoría de Procesos y Proyectos Elearning.

Nivel 2: Master Practitioner en Elearning. Este diplomado en consultoría elearning abre un espacio de grandes oportunidades para profesionales que se han iniciado en la prestación de servicios elearning. Es el segundo nivel de formación en elearning. Tiene tres objetivos: 1º Consolidar y ampliar los aprendizajes del Practitioner; 2º Aplicar modelos de cambio organizacional asociados con procesos y proyectos elearning; y 3º Desarrollar herramientas de trabajo, técnicas y métodos para la prestación de servicios elearning en diferentes áreas específicas de la formación y desarrollo del talento humano: proyectos elearning, mejora de procesos de formación y desarrollo, implementación de soluciones elearning, etc. Tiene una duración de 128 horas.

Contáctenos

 ¿Desea desarrollar sus competencias como profesional del elearning y requiere una orientación de la ruta a seguir?
¿Desea participar en el diplomado para usted o su equipo de elearning?
¿Quiere saber que otro apoyo podemos darle para su proyecto elearning empresarial?
¿Necesita que le informemos algún detalle específico de los diplomados?

No Code Website Builder