portfolio website templates

AulaGlobal - SCORM*

Creamos o convertinmos contenidos para cursos en línea bajo los estándares internacionales SCORM. Asegure la sustentabilidad del elearning.
* Shareable Content Object Reference Model

Le ofrecemos la creación y/o conversión de contenidos educativos SCORM y acciones formativas concebidas para el desarrollo de competencias laborales. Los contenidos de un curso bien diseñado constituyen el elemento medular del aprendizaje.

DESARROLLO DE CONTENIDOS SCORM

Desarrollamos contenidos a la medida. A partir de las necesidades detectadas, elaboramos los diseños instruccionales y creamos el contenido requerido para desarrollar las competencias de sus empleados.
Además, el servicio que ofrece AulaGlobal incluye adaptar los contenidos formativos de los cursos presenciales a elearning para que las empresas y sus empleados puedan aprovechar las ventajas de este modelo formativo.
AulaGlobal, también puede desarrollar sus manuales de calidad, guías operativas, manuales de inducción, hojas informativas de prevención de riesgos laborales, etc, en formato digital, para una distribución via email, LMS, pendrive, DVD u otro medio digital.

CONVERSIÓN DE CONTENIDOS A SCORM

¿Posee materiales instruccionales de sus cursos o talleres presenciales? El equipo AulaGlobal puede convertir sus contenidos de cursos de capacitación o entrenamiento presencial a formato SCORM para elearning.
El contenido bajo este formato garantiza la trazabilidad, de manera que su Departamento de Talento Humano podrá evaluar de manera continua, el desempeño de los miembros de la organización que participan en los planes de capacitación.
Aproveche los documentos o contenidos que ya posee su empresa y los convertimos a materiales para su plataforma Moodle u otra, que lo harán disponibles en cualquier parte donde la organización posea sucursales. ¡Logre economías!

Desarrollo de Contenidos

Ofrecemos: Desarrollo de contenido de aprendizaje para satisfacer sus necesidades de aprendizaje y de desarrollo de competencias laborales

Desarrollo de cursos personalizados

Contáctenos

El desarrollo de contenido de eLearning es la creación de contenido multimedia estructurado para proporcionar sesiones de capacitación a sus empleados o a los clientes de su empresa. . Para producir un contenido efectivo, atractivo y moderno, tomamos en cuenta las mejores prácticas del proceso de desarrollo de contenidos para el aprendizaje a distancia. Desarrolle el talento humano de sus empleados con sus propios contenidos.

Diseño instruccional

Contáctenos

El objetivo principal del diseño instructivo es crear cursos elearning atractivos y ricos en contenido para los clientes. Estamos en una búsqueda constante de las mejores prácticas y nuevas ideas que convierten la capacitación en una experiencia útil y fascinante. En nuestro trabajo, nos guiamos por los principios del diseño instruccional, que se basan en las principales teorías y prácticas de aprendizaje de adultos.

Animación, Audio y Video

Contáctenos

Para involucrar a los usuarios en la formación, asumimos lLa combinación de diversos medios de presentación de información, involucrando a los usuarios en la capacitación  Si lo desea, podemos crear audios y videos e integrarlos a los continidos para enriquecer los sistemas perceptivos del usuarios.

Diseño grafico creativo

Contáctenos

Un buen diseño es más que imágenes estilizadas. Nuestro equipo de diseño crea proyectos que inspiran a los usuarios a aprender. Cada curso, que es realizado por AulaGlobal, tiene un estilo único que corresponde a los propósitos de aprendizaje. Fuente y color, imagen y animación: todas las herramientas están diseñadas para proporcionar una mejor participación de los usuarios, ayudándoles a resolver tareas de aprendizaje.

Aprendizaje móvil

Contáctenos

El rápido desarrollo de las tecnologías inalámbricas nos ha llevado a adaptar nuestros cursos a los nuevos requisitos móviles. Sin embargo, el curso, que se utiliza en dispositivos móviles y el curso elearning habitual no es el mismo. Con el fin de satisfacer estas necesidades elaboramos los cursos en ambas modalidades (elearning y m-learning).

Gamificación

Contáctenos

Utilizamos la gamificación como una herramienta para resolver tareas educativas complejas, teniendo en cuenta la creciente demanda de programas de juegos en el entorno de aprendizaje. El ciclo del juego (tarea → solución → recompensa) en el que se basa la gamificación en el curso en línea, contribuye al deseo no solo de “ganar”, sino también de “participar”.