Acerca de AulaGlobal

Desarrollamos capacidades laborales en los colaboradores y gerentes de organizaciones.

AulaGlobal

Servicios y soluciones para proyectos y mejora de procesos elearning. Te ofrecemos consultoría elearning, desarrollo de contenidos educativos SCORM, alquiler de aulas virtuales, soporte e instalación de Moodle y acciones formativas para el desarrollo de competencias laborales.

Hemos venido asumiendo buenas prácticas e incorporando las lecciones aprendidas a nuestras operaciones. Esta ha sido nuestra trayectoria:

  1. Incubación - 2004 - 2006. AulaGlobal se crea como una iniciativa de un grupo de profesores y egresados universitarios. Este proceso de incubación se realizó en el Parque Tecnológico de la Universidad de los Andes (ULA) en Mérida, Ve,
  2. Organización y Crecimiento - 2006 - 2012. Después de dos años de incubación y organización, así como prestación de servicios, principalmente cursos en línea, se procedió a formalizar el registro de AulaGlobal como un Centro de Desarrollo Tecnológico, Educativo y Gerencial. 
  3. Operaciones - Fase 1 - 2007 - 2012. Esta fase corresponde a un mercado muy incipiente en elearning. Nos concentramos en ese momento en el dictado de cursos en línea para el desarrollo gerencial, el manejo de las plataformas Dokeos y Moodle, el desarrollo de contenidos para elearning y en afinar nuestros procesos de trabajo. Incorporamos el domino aulaglobal.org
  4. Operaciones - Fase 2. 2012 - 2016. Comenzamos a tomar mayor experiencia con otras plataformas LMS como Atutor y Docebo. Expandimos nuestra oferta de cursos en línea y nos expandimos hacia los cursos de formación de teleformadores donde hubo una gran participación de profesionales de todo el país. Establecimos la plataforma Moodle como base para la capacitación en línea. 
  5. Operaciones - Fase 3. 2016 - Actualidad. Hemos consolidado nuestros productos y modelo de negocios. Poseemos un modelo propio de análisis, diseño, desarrollo y facilitación de acciones formativas en línea. Avanzamos hacia una mejor Ux del participante. Integramos en nuestro trabajo los avances propuestos por Cisco System, el estandar SCORM, el aprendizaje de competencias y el diseño responsivo. 

¿Estás buscando una manera efectiva de aumentar la productividad y el éxito de tu organización?

Tenemos la solución perfecta para tu empresa! Con nuestros servicios y soluciones nos enfocamos en desarrollar mejores capacidades profesionales en tus colaboradores y gerentes para mejorar su desempeño y competitividad. ¡Obtén ventaja mejorando sus competencias y crece con nosotros!
Contáctenos para obtener más información.

Clientes

Síguenos!

ELEARNING EMPRESARIAL

Servicios Elearning



Atendemos todos los requerimientos empresariales, proyectos e iniciativas elearning para el desarrollo y mejora de competencias laborales. Contáctanos!

Subscribirse

Obtén actualizaciones mensuales y recursos gratuitos.

Más y mejores capacidades profesionales con AulaGlobal.

AI Website Creator