create your own web page for free

AulaGlobal - Consultoría

Consultoría de procesos y proyectos elearning para asegurar la calidad y sustentabilidad en la formación o desarrollo de competencias laborales en el talento humano de su organización.

El elearning posee diversas posibilidades que demandan atención. Desde la concepción integral del proyecto, pasando por la definición de la estrategia de desarrollo de competencias, la detección de necesidades formativas hasta el control de usuarios y la analítica de aprendizaje.

Mobirise

Consultoría de Proyectos yProcesos Elearning

1

Proyectos elearning bajo el enfoque PMI 

Para asegurar diferentes procesos y áreas de la consultoría. elearning en su empresa. Podemos acompañarlo desde el inicio o en cualquier fase de su proyecto de capacitación bajo modalidad virtual. Le apoyamos en lo referente a los aspectos tecnológicos de instalación y configuración de su LMS hasta la creación de una cultura de auto-aprendizaje.

2

Manejo de sistemas de gestión de aprendizaje

Poseemos dominio en la gestión de otras plataformas como Moodle, Dokeos, Chamilo, Claroline y A-Tutor y no dudaremos en compartir nuestra experiencia con su proyecto e-learning empresarial. El valor agregado que ofrecemos a su proyecto de e-learning incluye:


Proyectos de Universidades Corporativas
Análisis de necesidades y definición de requerimientos empresariales.
Acompañamiento en una filosofía de competencias laborales en el desarrollo del talento humano
Organización, planificación y gestión integral de proyectos elearning para su empresa
Selección y evaluación de LMS para su organización (Moodle, Chamilo, Atutor, Claroline, Dokeos)
Integración, desarrollo y adaptación de sistemas elearning dentro de la empresa
Capacitación en el uso y administración de las herramientas y plataformas de aprendizaje
Desarrollo de comunidades virtuales dentro de su empresa para la gestión del conocimiento
Soporte y asistencia técnica-funcional de su plataforma LMS
Analítica de aprendizaje y desarrollo de indicadores de sostenibilidad (BSC)

UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

Ofrecemos a su empresa la la implementación de plan de capacitación permitiéndole enfocarse en la gestión de su negocio, mientras nosotros trabajamos por consolidar una cultura de auto formación corporativa en el talento humano de su empresa.

PROYECTOS ELEARNING EMPRESARIALES

Proyectos elearning empresariales
Asesoramos y damos acompañamiento para el desarrollo de un proyecto elearning. Nuestra consultoría abarca no solo los componentes tecnológicos y didácticos sino sobre todo los empresariales.

PLANES DE CAPACITACIÓN

Detectamos las necesidades de capacitación de sus empleados y del puesto. Diseñamos procesos de capacitación basados en el desarrollo de competencias laborales. Le ofrecemos implementar la capacitación en línea.

Competencias Gerenciales

Soluciones Corporativas de Desarrollo del Talento Humano

Ponemos a su disposición un programa de desarrollo de habilidades gerenciales del talento humano basado en competencias para la gestión empresarial en los niveles supervisorio y funcional.

Procesos de negocios

Levantamiento de mapas de competencias técnicas.

Identificamos y organizamos la información de las competencias requeridas en los procesos de trabajo de la empresa. Elaboración de planes de entrenamiento pertinentes.a las competencias medulares y de soporte.

Sistema de desarrollo de competencias

Integración de competencias en la plataforma de gestión de aprendizaje

Integración de respuestas Empresariales, Pedagógica y Técnicas. Planes de capacitación en el puesto de trabajo que permiten la capacitación y evaluación. Una malla de competencias garantizará que la capacitación responda a las necesidades del puesto de trabajo.

Consúltenos

No dude en ponerse en contacto. Nuestra propuesta de valor le ofrece una amplia experiencia en formación, soporte técnico, proyectos, mejora de procesos elearning, migración de la modalidad presencial a la virtual, entre otras.

Nuestra perspectiva integra los componentes empresariales, formativos y tecnológicos. Esto le asegura un tratamiento integral de sus requerimientos.