online website builder

Desarrollo de Competencias

Ofrecemos packs de módulos que podrás estructurar según tus necesidades o las de la empresa. Seleccione y combine para ser impartidos, directamente en el puesto de trabajo, en el período de tiempo que estime. Facilite los planes de desarrollo individual del talento humano de su empresa.

Módulos disponibles para su plan de desarrollo individual

Un módulo  está compuesto por al menos tres lecciones uque le permitirán, de manera rápida y efectiva, formar o actualizar sus competencias en el área de la acción formativa elegida. Estos módulos le pueden requerir de cuatro a ocho horas de dedicación; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos establecidos. 

Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el tinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerida de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado del los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Packs de módulos de formación y desarrollo de competencias en áreas clave de la empresa. 
Módulos disponibles por áreas:

Mapa de competencias

Contáctenos

¿Posee metas de formación y desarrollo en número de horas por trimestre?
¿Posee la empresa altos niveles de rotación?
¿Necesita desarrollar planes de capacitación y desarrollo individualizados?
¿En qué consisten los packs de módulos trimestrales?
¿Cuánto es la inversión para 50 personas de mi empresa?