html site templates

AulaGlobal - Formación de Teleformadores.

Cursos 100% en línea. Facilitados. Consolide las competencias de los miembros de su equipo de elearning.
Los cursos cubren todas las áreas requeridas para la capacitación empresarial.

Formación de Teleformadores

Cursos enfocados en los requerimientos del elearning empresarial o corporativo. . Orientados al desarrollo de competencias profesionales mediante una estrategia de aprendizaje basada en proyectos y en problemas. Componente práctico en cada uno de los cursos y talleres. 

Mobirise

Curso Básico para Teleformadores

60 USD 

Obtendrá una visión y un dominio preciso de actores, infraestructura empresarial, pedagógica y técnica, así como los procesos involucrados en el elearning. 

Mobirise

Análisis de Necesidades de Desarrollo de Competencias

90 UDS

El desarrollo de competencias y la respuesta formativa para el talento humano se inicia con la detección e identificación de requerimientos en el puesto de trabajo. El curso se centra en los procesos y procedimientosa realizar para el análisis de estas necesidades.

Mobirise

Diseño de Acciones Formativas en Elearning

90 USD

La planificación y diseño de objetivos y estrategias de aprendizaje en la modalidad elearning, para la formación o desarrollo de competencias debe considerar desde el requerimiento del puesto, las posibilidades tecnológicas y la estrategia de aprendizaje a implementar. Este curso entrega un enfoque para el diseño de respuestas formativas en un entorno empresarial.

Mobirise

Desarrollo de Contenidos Educativos Multimedia

150 USD

El diseño de la acción formativa debe materializarse en la creación de los contenidos multimedia mas efectivos y capaces de producir el compromiso, aprendizaje y desempeño de competencias laborales. Este curso revisa las bases del aprendizaje multimedia, la guionización, la respuesta multimedia a la estrategia de aprendizaje, con el uso de software libre para la creación de imágenes, audios, videos, y animaciones. La creación de contenidos considera la adaptabilidad de la multimedia a los diversos dispositivos del participante.

Mobirise

Creación y Empaquetado de Objetos de Aprendizaje

90 USD

Los estandares internacionales para elearning procuran asegurar la sostenibilidad y reusabilidad de sus paquetes de contenido. Por eso este curso se centra en la secuenciación de contenidos multimedia, las buenas prácticas existentes y el empaquetado SCORM.

Mobirise

Efacilitación de Procesos de Aprendizaje

90 USD

En los cursos en línea facilitados el esfierzo del tutor online es crucial para gestionar la comunicación e informacion disponible en el aula virtual. Motivar y hacer uso apropiado de los recursos del aula virtual es crucial. Por esta razón, este curso enfatiza la creación de un plan de facilitación de su curso en línea.

Mobirise

Moodle para Administradores

150 USD

Desarrollar competencias de administrador de la plataforma Moodle plantea el dominio de los procedimientos de instalación, configuración, personalización, mejora de las funcionalidades y el soporte técnico a los usuarios. Este curso cubre estos ámbitos y promueve el ejercicio de buenas prácticas de manejo de las herramientas disponible en el LMS.

Mobirise

Moodle para Profesores

150 USD

La gestión de aulas virtuales y de contenidos en Moodle facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje. El tutor online debe formarse en el manejo de los recursos, actividades, bloques así como en la selección de las mejores herramientas para el logro de los objetivos que se trazan en cada curso en línea.

Mobirise

Gerencia de Proyectos Elearning

150 USD

Siguiendo el enfoque del PMI se abordan los diferentes procesos y áreas de conocimiento de la Gestión de Proyectos para obtener un dominio en la formulación, administración e implementación y cierre de proyectos del campo del elearning empresarial.

Mobirise

Aprendizaje Basado en Problemas

60 USD

Módulo autoadministrado:. Una de las estrategias de aprendizaje más efectivas en elearning y en el desarrollo de competencias profesionales es el aprendizaje basado en Problemas. Confronte al participante con situaciones reales, problemas, escenarios, casos de estudio y permita que la solución creativa aflore. Le entregamos el paso a paso de la implementación de esta estrategia.

Mobirise

Gestión de Procesos Elearning

150 USD

Fundamentado en el modelo ADDIE, este curso apoya el desarrollo de competencias para el establecimiento, cambio o mejora de las tareas requeridas en el elearning empresarial. Este curso es fundamental para líderes de proyectos elearning corporativo. Asignar tareas y organizarlas en un cronograma pasa por establecer los inputs o insumos digitales  así como las salidas o subproductos y productos de cada fase del proceso de capacitación bajo la modalidad elearning.

Mobirise

Orientación y Acompañamiento en Cursos Online

60 USD

Módulo autoadministrado: 

Mobirise

Taller de Actualización en Moodle

150 USD

Manténgase al día con los nuevos desarrollos que va adquiriendo Moodle. Seguridad, temas, bloques, módulos y demás herramientas y avances que hacen de Moodle una plataforma muy confiable y ajustada a las necesidades de las empresas.

Mobirise

Analítica de Aprendizaje

90 USD

Módulo autoadministrado:

Mobirise

Creación de Actividades Elearning Interactivas

90 USD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Doloribus, odit?

Mobirise

Implementación de Mapas de Competencias con Moodle

210 USD

Uno de los aspectos distintivos en el elearning empresarial es la gestión de planes de desarrollo grupal o individual. Moodle ofrece la incorporación de su Diccionari ode competencias y a partir de alli gestionar cursos o actividades orientadas a formar o desarrollar de manera individual a cada miembro del talento humano de la organización. Nosotros le ofrecemos la oportunidad de integrar los planes individuales de desarrollo con la plataforma Moodle.

Contáctenos

¿Desea participar en un curso en línea para usted o los miembros de su empresa?
 ¿Desea desarrollar sus competencias en elearning y requiere una orientación de la ruta a seguir?
¿Quiere saber que apoyo podemos darle ensus planes de capacitación empresarial?