Módulos de Actualización

Cursos en línea del Centro de Desarrollo Gerencial » Módulos de Actualización

Un módulo de actualización es un pequeño curso en línea que le permitirá de manera rápida y efectiva, desarrollar competencias administrativas y gerenciales en áreas específicas y precisas, como: atención al cliente, mejora de procesos, manejo de equipos de trabajo, desarrollo de su liderazgo, y habilidades comunicacionales efectivas. Estos módulos le pueden requerir de ocho a dieciséis horas de estudio, por lo que UD tendrá disponible su módulo durante dos semanas; así siguiendo su ritmo de trabajo podrá completar los objetivos de aprendizaje establecidos.

 

¿Está colapsado de tiempo por sus actividades laborales  cotidianas y aún así reconoce que debe prepararse mejor desarrollar su carrera profesional?

¿Necesita conocer ideas, conceptos y estrategias aplicables al mundo de los negocios?

¿Necesita mantenerse al día, desarrollar nuevas competencias y abrir nuevos horizontes de conocimientos en su campo de trabajo?

Con los módulos de actualización en línea:

Aprenda los conceptos, ideas, procesos, principios y procedimientos relevantes que necesita en el campo de los negocios.

Cada módulo se caracteriza por ser: breve, práctico, actual, de fácil estudio, económico y de alto valor educativo.

 

 presupuesto  Cada módulo otorga un certificado de asistencia que se entrega al finalizar el itinerario formativo del mismo. Los módulos, son auto-instruccionales, UD no requerirá de facilitadores y están diseñados y desarrollados para profesionales que requieren una formación inmediata y con poco tiempo disponible; esto permite al participante obtener el manejo adecuado de los términos técnicos y reconocer las competencias que debe dominar para un desempeño efectivo en el campo de acción del módulo.

Para obtener información de cada curso pulse sobre el título o imagen del curso. Para preinscribirse en el/los curso(s), pulse en Agregar.

Ordenar por:||
  • Convertir el servicio en ventas

    servicios1.jpg

    En este módulo, examinaremos la transición que ocurre entre conocer las expectativas iniciales de un cliente y guiarlo hacia adquisiciones adicionales. Practicaremos maneras para hacer que esa transición sea suave y cómoda

    75.375,44
  • Dando entrenamiento a vendedores

    equipos de ventas.jpg

    El foco de este módulo es mejorar el nivel de habilidades de un equipo de ventas. La mayoría de las capacitaciones de ventas se enfocan en el conocimiento del producto en lugar de mejorar el desempeño de lo que en realidad un vendedor dice y hace cuando está en contacto directo con clientes y posibles clientes.

    75.375,44
  • De conflicto a colaboración

    conflicto a colaboracion.jpg

    Las empresas buscan soluciones de colaboración cuando las personas necesitan las habilidades, experiencias, creatividad, innovación y perspectivas frescas de otros. Un proceso efectivo para lograr colaboración incluye definir la meta, encontrar los hechos, definir el tema, pedir ayuda, explorar opciones, implementación y seguimiento.

    75.375,44
  • Delegación

    equipo2.jpg

    La delegación puede usarse para desarrollar a las personas o para lograr resultados organizacionales específicos. Identificar quién está listo para la delegación y utilizar un proceso colaborador clarifica el nivel de control necesario para establecer compromiso y dar responsabilidad.

    75.375,44
  • Desarrollando una primera impresión positiva

    clientes5.jpg

    En este módulo, examinaremos los primeros pasos en el proceso de servicio al cliente: reunirse y saludar al cliente. Trabajaremos para exceder las expectativas del cliente en sus interacciones con nosotros

    75.375,44
  • Desarrollo de Equipos

    at1.jpg

    En este módulo, buscamos maneras de fortalecer el sentido del propósito común entre los miembros del equipo. Usamos las poderosas fuerzas de los valores y la visión para unir al equipo y darle un rumbo. Nos comprometemos a ajustar nuestra interacción con nuestro equipo a fin de proporcionar un ambiente de apoyo mutuo.

    75.375,44
  • Desarrollo de confianza, credibilidad y respeto

    liderazgo3.jpg

    Este módulo observa la relación entre la confianza, la credibilidad y el respeto, y provee principios y herramientas para reestablecer una confianza quebrada y desarrollar un ambiente de trabajo basado en la confianza.

    75.375,44
  • Dominar el proceso de ventas

    venta como proceso.jpg

    Este módulo trabaja con todo el proceso de ventas. Practicará dar presentaciones de ventas, como lo haría frente a un cliente real, desde la presentación hasta el cierre de ventas.

    75.375,44
  • Equipos de alto desempeño

    elearning280.jpg

    A partir del análisis de la evolución de los equipos se desarrollan acciones de consolidación y desarrollo del grupo...

    75.375,44